¿Hoy es el fin del mundo?





Hoy es 21 de mayo y comienza el fin del mundo, según el pastor evangélico Harold Camping. Ya llevamos unas horas del comienzo del fin del mundo y no ha sucedido nada especial. Muerte, manifestaciones, hambre, violaciones de derechos humanos, banqueros corruptos, drogadictos y mafiosos, políticos ambiciosos siguen como siempre, a la orden del día. 

No se conoce la hora exacta, por eso lo mismo todavía no somos conscientes del apocalipsis. Lo mismo el juicio final está programado a una hora en la que todo el planeta esté despierto, y para eso quedan unas horillas... Lo que más nos llama la atención es que la emisora Family Radio que el artífice del fin del mundo, Harold Camping, utiliza para transmitir al mundo su mensaje de "preparaos pecadores" tiene su programación prevista para más allá del 21 de mayo. Algo huele a cuerno quemado.

Para que el gran evento no pase desapercibido, Family Radio, con sede en California, compró en el último mes vallas publicitarias en las principales ciudades de EEUU y Canadá, en las que advierte de que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.



Según explican en su web, el presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se produciría el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del diluvio universal, de acuerdo con el texto religioso.

La Sagrada Biblia da más pruebas de que el 21 de mayo de 2011 es "exactamente el momento del juicio final", añade la página web. Esta no es la primera predicción del fin del mundo de Camping. En 1994, ya lo afirmó y cuando no pasó nada, dijo que fue por causa de un error matemático, pero esta vez dice que va a ser diferente.

“Este día, el 21 de mayo de 2011, es de suma importancia, ya que también será el primer día del juicio, un momento de horribles muertes y destrucción, para todos los que se quedan”, dijo Camping.Habrá un período de cinco meses terribles para los no creyentes, porque el verdadero fin del mundo, será el 21 de octubre de 2011.

El grupo ha contado con el apoyo de seguidores en todo el planeta y, así, en Nueva York un jubilado llegó a gastar 140.000 dólares en colocar anuncios por la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo se producirá hoy.







BOGOTÁ, 20 May. 11 / 11:08 am (ACI/EWTN Noticias)

El Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) y Obispo Auxiliar de Bucaramanga, Mons. Juan Vicente Córdoba, afirmó que es "imposible saber cuándo se acabará el mundo. Eso solo lo sabe Dios".

En declaraciones al diario colombiano El Tiempo, Mons. Córdoba se refirió a la "profecía" de Harold Camping, presidente de la emisora evangélica con sede en California (Estados Unidos) Family Radio, quien dijo que el fin del mundo tendría lugar este sábado 21 de mayo de 2011.



Años atrás, Camping ya había anunciado erróneamente que el fin del mundo tendría lugar en 1994, es decir hace 17 años.

Por su parte, Mons. Córdoba recordó que históricamente se ha intentado predecir el fin del mundo en distintas ocasiones, todas fallidas.

Por ejemplo, dijo el Prelado, "en el año mil el mundo estaba tan nervioso" que a medianoche se celebró una Misa en Roma. Incluso "antes de eso, muchos se confesaron y devolvieron el dinero robado, pero terminaron las doce campanadas y no pasó nada".

Mons. Córdoba subrayó finalmente que "la Palabra de Dios no es para pronosticar ni calendarios, ni fechas fatídicas y mucho menos grandes terremotos".

Fuentes varias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nadie, absolutamente nadie, tiene el derecho de decir cuándo, cómo y a qué hora, sólo Dios, sólo Dios sabe eso, pobre de todos los que han hecho crecer esto, ellos si deben tener temor, pero su mente es tan pequeñita que no alcanzan a comprender que sólo Dios decide.
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con el anonimo de ahy arriba, no tiene coherencia, somos crecion de dios.. dios no va a destruir lo que el mismo creo, no tiene por que OBLIGARNOS A SEGUIR SU RELIGION SI NO QUEREMOS, ESO ES PORQUE NO NOS DEJAMOS MANEJAR, Y YA NO SABEN QUE HACER PARA QUE NOS SUMEMOS A SUS IGLECIAS.. XQ DIOS REALMENTE EXISTEN, PERO LO DE LAS LIMONAS NO ES NESESARIO, DIOS EXISTE, PERO TAMBIEN EXISTE GENTE QUE SACA PROVECHO MEDIENTE ESO, ELLOS TAMBIEN SERAN CASTIGADOSSSSS!!! HASTA LA VISTA BABYS
Veni Domine Iesu ha dicho que…
Tic...tac...tic...tac.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos con todo respeto a todas las religiones que hay y que son muchas, pero si estoy indignada con este señor empresario porque si lo es sabe hacer negocios y muy bien. Que le da derecho a sugestionar y a desquiciar asi a las personas, Harold Camping y señores a todos ustedes que creyeron en este charlatan lean un poco mas no solo biblias y verán que bonito es el mundo con todo y sus problemas. Un brazo a todos y agamos el bien sin que nos tengan que obligar o asustar asi sabe mucho mejor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MR ALEICY ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MR ALEICY ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Preguntas difíciles para los testigos de Jehová.

40 Preguntas para hacerle a un protestante.

¿Por qué los católicos bautizan por aspersión o por infusión?