Falsos Profetas, Falso Cristianismo.

El profeta que ha tenido un sueño cuenta su sueño, pero el que ha recibido mi palabra transmite mi palabra de verdad. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?, dice Yavé…” Pues bien, dice Yavé, voy a castigar los profetas, dice Yavé, que se roban mis palabras unos a otros;" que no tienen más que abrir su boca para pronunciar oráculos. Voy a castigar los profetas de sueños mentirosos que son buenos para contarlos y que desorientan a mi pueblo con sus embustes y extravagancias. Yo no los he enviado ni les mandado órdenes, y no sirven para nada a este pueblo, dice Yavé. Jer 23:28;30-32

Ultimamente han surgido una infinidad de falsos profetas proclamando ser profeas insiprados por Dios, estos lobos rapaces se valen de todo tipo de artimañas con el fin de ganar mas adeptos lavarles el cerebro y arrastrarlos al error de sus doctrinas. Ya Cristo habia prvenido a sus discipulos y seguidores de estos estafadores cuando decia; Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente. Mat 24:11










William Branham (1909 - 1965)

Branham... ¿Profeta? Branham se proclamó a sí mismo como el "Angel de Apocalipsis 3:14 y 10:7" y profetizó que para el año 1977 todas las denominaciones cristianas serían consumidas por el Concilio de Iglesias Mundiales bajo el control de los Católicos. Branham además afirmó que el Rapto sucedería y que el mundo sería destruido. Branham murió en 1965, y... ¡muchos de sus seguidores esperaban que resucitara! Otros de sus seguidores más fanáticos afirmaban que Branham era "Dios" y otros afirmaban que Branham nació de una virgen.

El fanatismo y la ingenuidad de muchos llamados "cristianos" es tal que aún hoy, en el año 2003 existen miles de seguidores de las profecías de Branham quienes afirman que las "profecías de Branham fueron inspiradas por Dios". Según una fuente consultada, Branham enseñó que la Palabra de Dios había sido dada en tres formas: El Zodiaco, las Pirámides Egipcias y la Escritura (1). Branham afirmó que cualquier persona que perteneciera a una de las denominaciones, había en efecto "aceptado la Marca de la Bestia". (2)

En su escandalosa Doctrina de la Semilla de la Serpiente, Branham enseñó que Eva había tenido relaciones sexuales con la serpiente y que los humanos que descienden de esta relación "están destinados a irse al infierno". La "semilla de Dios", que convenientemente incluía solamente a los seguidores de Branham, "están destinados a ser la novia de Cristo".










Todd Bentley.

El señor Bentley es un predicador canadiense de 32 años de edad sin ninguna preparación teológica y con el cuerpo revestido de tatuajes , este engañador afirma que ha resucitado muertos literalmente, su ministerio de ocultismo, sanación, misticismo atrae a muchos seguidores.










Cash Luna

Cash Luna quien dice que "Dios prefiere dejar de existir sin nosotros, que existir sin nosotros" y que tiene la idea de que la iglesia es una empresa la cual se debe manejar como tal"



















Benny Hinn


Predicador multimillonario que dice Dios no son tres sino seis, y además deja a miles de personas en la misma condición con la cual llegan a su mega Iglesia he aquí solo algunas de sus falsas predicciones;


















Nahum Rosario


Se hace pasar por dios. Sus seguidores lo llaman "papi", quien se dedica a ser dios y a manipular a las personas para provecho de su vientre, un hombre que solo engaña a sus seguidores quienes lo idolatran como un dios.















José Luis De Jesús Miranda (“Jesucristo hombre”)



El hombre que tiene en su brazo izquierdo un tatuaje del 666 y en su brazo derecho SSS (seiscientos sesenta y seis), le gustan los relojes Rolex de $10,000, maneja un BMW y recibe un salario anual de $98,000. Además, dice tener al aire 287 programas radiales y una red de televisión de 24 horas en español (Telegracia) que llega a centenares de hogares por cable. Jesús Miranda proclama que es anti-Jesús de Nazaret, pero pre-resucitado. Miranda dice sin ambages que la oración es una perdida de tiempo y que todos deberíamos de ser ricos otras herejías de Miranda:


“No hay pecado porque éste fue borrado por Jesucristo que murió en la cruz… no se dejen engañar por ninguna religión que los llame pecadores”


“Dios amó tanto a los pueblos de habla española que me envió en un cuerpo puertorriqueño hablando en español”.


“Soy el otro, lo sé por el trabajo que estoy haciendo, porque está profetizado y el mismo Jesús de Nazaret habló de mí”;























Jose Smith


"Estoy preparado para decir por la autoridad de Jesucristo, que no pasarán muchos años antes de que en Estados Unidos se presentará una escena de derramamiento de sangre tal que no tiene un paralelo en la historia de nuestra nación, la pestilencia, el granizo, el hambre y terremoto barrerán a los malvados de esta generación de la faz de la tierra, para abrir y preparar el camino para el regreso de las tribus perdidas de Israel del norte de país. " (Historia de la iglesia Vol.1, p.315).


El 14 de Feb. de 1835, Joseph Smith dijo que Dios le había revelado que la venida de Cristo ocurriría dentro de 56 años, que sumados al 1835 demuestran que sería antes del 1891 y el 14 de febrero el Salvador del mundo aparecería otra vez en la tierra y la escena final ocurriría" ("Journal of Oliver Boardman Huntington" ["Periódico de Oliver Boardman Huntington"], Vol. 2, pp. 128,129).


”... Si voy a profetizar, yo diría que el final (del mundo) no entraría en 1844, 5 o 6, y en cuarenta años. Están los de las nuevas generaciones, que no gustará la muerte hasta que Cristo venga .... yo profetizo en el nombre del Señor Dios, y que sea por escrito - el Hijo del Hombre no vendrá en las nubes del cielo, hasta que yo cumpla los ochenta y cinco años de edad. (Historia de la Iglesia, 5:336; abril 1843; José Smith nació el 23 de diciembre de 1805, por lo que el Señor vendría en cualquier momento después del 23 de diciembre 1890. Smith murió y su falsa profecía no se cumplió.




El 22 de septiembre y 23 de 1832, José Smith predijo un templo mormón se construiría en Missouri.


4 De cierto, ésta es la palabra del Señor, que la ciudad de la aNueva Jerusalén sea edificada mediante el recogimiento de los santos, comenzando en este lugar, sí, el sitio para el btemplo que se edificará en esta generación.5 Porque en verdad, no pasará toda esta generación sin que se le edifique una casa al Señor, y una nube descansará sobre ella, que será la agloria del Señor que llenará la casa.


En April 17 de 1838, Joseph profetizó que David W. Patten llevaría a cabo una misión para él durante la próxima primavera (Doc. & Cov. 114:1). ¡Sin embargo, David Patten murió antes de la Primavera! Vea "History of the Church" ["Historia de la Iglesia"], Vol. 3, p. 171, 10-25-38.















Los Testigos de Jehová


Cuando se trata de predecir el futuro la organización Atalaya ha fracasado miserablemente, apear de la evidencia si uno les presenta las predicciones donde ha errado la Watchtower los T.J`s , dirán probablemente algo como; "Están sacadas de contexto," o "Ellos no decían ser profetas de Dios," o "La luz se hace más clara y hoy entendemos mejor las profecías". Lo que sigue son algunas de las predicciones falsas hechas a lo largo de los años por la Sociedad Atalaya. Son sacadas de la misma literatura de los Jehovistas.

"¿Así que tiene Jehová un profeta que les ayude, que les advierte de los peligros y les anuncia las cosas que vendrán? Estas preguntas pueden responderse afirmativamente. ¿Quién es este profeta? ... Este "profeta" no era un hombre, sino un conjunto de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de fieles seguidores de Jesucristo, conocido en aquel tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy son conocidos como los Testigos cristianos de Jehová... Desde luego, es fácil decir que este grupo actúa como un "profeta “de Dios. Otra cosa es demostrarlo." La Atalaya, 1 abril 1972

"...La ‘batalla del gran día de Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908)

"Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621. Año 1897.

"Es verdad que en el pasado ha habido quienes predijeron un ‘fin del mundo’, y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada ocurrió. El ‘fin’ no vino. Estas personas fueron culpables de profetizar falsamente. ¿Por qué? ¿Qué faltaba? ... Lo que le faltaba a esta gente eran las verdades de Dios y la evidencia de que él la estuviera usando y guiando." ¡Despertad!, 8 octubre 1968.













Kenneth Copeland.

Otro falso maestro que dice que Jesus fue el primero en nacer de nuevo "¡Usted tiene derecho a la prosperidad! Jesús trajo y pagó por ella..." Anuncia Copeland en su teleserie " ! Da $10 y recibirá $1000; da $1000 y recibirá $100.000...cuán grande puede ser una devolución centuplicada!". "Dé una casa y recibirá cien casas, o una casa que valga cien veces la que dio. Dé un avión y recibirá cien veces el valor del avión. Dé un carro y la devolución será todos los carros que va a usar durante su vida. En resumen, es un tremendo negocio, que este falso predicador ha sabido aprobechar. El jet que pertenece al ministerio del televangelista tiene un valor de 3.6 millones de dólares. Es un Cessna Bravo 550.

El senador republicano Charles Grassley solicitó a seis conocidos televangelistas -Kenneth Copeland, Benny Hinn, Paula White, Joyce Meyer, Creflo Dollar y Eddie Long- el pasado cinco de noviembre del 2007 que facilitaran información para constatar la transparencia financiera de sus organizaciones que, mayormente, se nutren de donativos y están libres de impuestos.

La investigación surgió tras ser publicado en varios medios de comunicación que estos líderes cristianos tenían salarios millonarios y beneficios espectaculares, como jets privados y Rolls-Royces, mientras que a la vez que vivían en la opulencia no pagaban impuestos.



Y de esta manera podriamos seguir citando muchos otros falsos Cristos y falsos profetas; Peter Wagner, Cesar y Claudia Castellanos, T.D. Jakes otro que se proclama profeta es un Modalista, niega la Trinidad, la doctrina fundamental de las Escrituras etc etc...
Así dice Yahvé Sebaot: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Os están embaucando. Os cuentan sus propias fantasías, no cosa de boca de Yahvé. Yo no envié a esos profetas, y ellos corrieron. No les hablé, y ellos profetizaron. Jer 23:16; 23:21.

El mensaje de los profetas de hoy es un mensaje de fe y esperanza y no profetizan para dar una doctrina nueva como lo señala Santo Tomas;

"Los profetas que anunciaron la llegada de Cristo no pudieron durar sino hasta Juan, quien señaló con el dedo a Cristo presente. Sin embargo, como San Jerónimo dice en el mismo pasaje, esto no significa que después de Juan se excluyan los profetas, puesto que en los Hechos de los Apóstoles se dice que Agabo profetizó, así como las cuatro vírgenes hijas de Felipe. También San Juan escribió un libro profético sobre el fin de la Iglesia,
y en todas las épocas hubo algunos que poseían el espíritu profético, no para dar a conocer doctrinas nuevas, sino para dirigir la vida humana, como San Agustín dice en V De Civ. Dei : que Teodosio Augusto envió un emisario a Juan, que vivía en el desierto de Egipto, de quien por la fama siempre creciente había sabido que estaba dotado del espíritu de profecía, y recibió de él el anuncio de la victoria.

Y este es y ha sido el ministerio profético neo-testamentario el de
Consolar, exhortar y confirmar, y no el de inventar, confundir, y enredar; “Judas y Silas, que eran también profetas, exhortaron con un largo discurso a los hermanos y les confortaron. Hch 15:32. Es evidente que estos profetas no ejercen el oficio de aquellos hombres como Isaías, Ezequiel, Nahum o Sofonías”.

Los profetas de hoy, a diferencia de los antiguos, predican a Cristo como la vida de Dios. Predican a Cristo como Señor y Salvador, su mensaje confronta al pecador con su necesidad de salvación y para ello le otorga todo lo que Dios en Cristo ha hecho por él. En la profecía los hombres no toman la iniciativa, sino que es Dios quien les llama y les da un mensaje que deben comunicar. El Catecismo de la Iglesia Católica;

#2115: "Dios puede revelar el porvenir a sus profetas o a otros santos. Sin embargo, la actitud cristiana justa consiste en entregarse con confianza en las manos de la providencia en lo que se refiere al futuro y en abandonar toda curiosidad malsana al respecto. Sin embargo, la imprevisión puede constituir una falta de responsabilidad".

#2116: "Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone "desvelan" el porvenir. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a "mediums" encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.

Dios te bendiga...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que rara es LA IGLESIA CATOLICA

critica estos evangelicos que adoran a sus seguidores.
viendo que ella tambien adora a su seguidor el PAPA de ROMA.

que extraño.
Veni Domine Iesu ha dicho que…
Hola amiga, gracias por comentar, pero debno de decirte que no es asi, ningun catolico "adora" el papa es el sucesor de Pedro quien Dejara Cristo como pastor de su Iglesia, la catolica...

Es muy diferente a cualquiera de estos pseudo-pastores que solo enganan a sus adeptos.
Anónimo ha dicho que…
Si leyeran la Biblia se darian cuenta y abririan los ojos espirituales.. que el unico que devemos dar Gracias es A Jesus quien dio su vida por nosotros y el es el unico camino Juan 3:16 y que es un pecado adorar a otras imagenes y Santos!!
Anónimo ha dicho que…
QUIEN ES EL papa? solo un hombre como cualquiera, que si no se convierte al SEÑOR JESUCRISTO y si no se arrepiente de sus mentiras que todo el mundo conoce se ira al infierno, por que ese es el lugar para los mentirosos, idolatras, adulteros y fornicarios; la palabra de DIOS dice Rev 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los IDOLATRAS y todos los MENTIROSOS[17] tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".MAS CLARO EL INFIERNO,
Y SI TANTO LO DEFIENDEN DE SEGURO QUE TAMBIEN LES ESPERA LO MISMO A LOS QUE RENUNCIAN Y RECHAZAN EL SACRIFICIO DEL SEÑOR JESUCRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO EN EL CUAL PUDIMOS TENER LA REDENCION DE NUESTROS PECADOS SOLO A, EL SEA LA GLORIA POR SIEMPRE.
Anónimo ha dicho que…
hola hermanos, mi nombre es oscar, y soy creyente en el mensaje del ehrmano branham, es verdad he visto a travez de las escrituras que satanas tiene hijos en esta tierra , juan 8:44 lo dice, si no tiene hijos como es que jesus nunca dijo mentira?acaso el nos engano cuando nos hablo de la simiente de la serpiente?, me parece que si este estudiante de los profetas que hizo estos comentarios esta obligado a negar o de lo contrario explicar que quiso decir yahshua cuando dijo vosotros sos hijos de vuestro padre el diablo por que sus obras quereis hacer, y tambien si acaso tiene algo que decir sobre el consilio mundial de iglesias acaso las denominaciones no tieien su embajador en el vaticanus? este hombre que hizo esta pajina o esta cieg, o simplemente es una simiente de cain, simiente de la serpiente que niega a su propio padre,,,racso38@aol.com,o simplemente no save que esta hablando
Anónimo ha dicho que…
No obstante de criticar a los falsos profetas con sobrada razón, la iglesia católica es la madre de todas las falsedades religiosas de la tierra, a ella se le llama la gran ramera que se embriaga con la sangre de los verdaderos cristianos, estudiar el Apocalipsis, ahí está la verdad sobre ella.
Veni Domine Iesu ha dicho que…
Anónimo dijo...

No obstante de criticar a los falsos profetas con sobrada razón, la iglesia católica es la madre de todas las falsedades religiosas de la tierra, a ella se le llama la gran ramera que se embriaga con la sangre de los verdaderos cristianos, estudiar el Apocalipsis, ahí está la verdad sobre ella.


Gracacias por la recomendacion pero temo aclararte que estas en un grave error, en el Apocalipsis no se habla de la iglesia catolica como la ramera, sino por el contrario se habla de la santa misa, un libro a recomendar es la cena del Cordero de Scott Hann.
Isaac ha dicho que…
Ciertamente existen muchos falsos profetas hoy, no diré si los nombrados aquí lo son, más por temor a Dios que por otra cosa, prefiero no juzgarlos, pero es recomendable que cada quien ponga sus barbas en remojo y comiencen de una vez por todas a leer la biblia que es la palabra de Dios, ya que Jesús dijo "no es el que me llame señor el que entrará en el reino sino el que escucha mis palabras y las pone por obra". A veces comenzamos a señalar la paja en el ojo de otros y no nos damos cuenta que estamos siendo hipócritas porque tenemos una viga en el nuestro. !SOLO CRISTO SALVA! BUSQUENLO (EN LAS ESCRITURAS) Y ENCONTRARÁN LA VERDAD Y LA VIDA
Vulcano_punch ha dicho que…
Jesús dijo "Permaneced en mi palabra y sereis verdaderamente mis discipulos y esta verdad os hará libres"...
Permenecer significa habitar, y si fueramos discipulos y conocieramos la verdad, realmente podríamos discernir espiritualmente lo que es de lo que no es de Dios. Creo que es muy importante que se denuncie a la gente que se trata de aprovechar de la gente utilizando a Dios y su palabra de una manera manipuladora y descontextualizada; que Dios nos dé sabisuría y nos mantenga bajo su voluntad.

Entradas populares de este blog

Preguntas difíciles para los testigos de Jehová.

40 Preguntas para hacerle a un protestante.

¿Por qué los católicos bautizan por aspersión o por infusión?